HARÁN UNA LIMPIA EN PALACIO MUNICIPAL DE AHOME

|

Por Che Luis Aguilar



3566034e df1e 449f 826b 53c5af8d2630


*--Desde principio del mes de mayo se escuchaban unas voces extrañas que había una rebelión por "la plaza".


o sea por el municipio de Ahome y el dueño de la plaza en ese entonces, era el Alcalde que solicito permiso indifinido a su grupo de regidores, unos decian que la plaza o sea la alcaldía de Ahome se la disputaban dos bandos, los contras Vs los Zetas, y nombraron a mmmmhh!! como se llama: Aaaah, Manuel Urquijo Beltran como jefe sustituto de la plaza o sea como alcalde raza, este señor como jefe de la plaza o sea como alcalde dejó mucho que desear, pues no atiende el changarro algunos dicen que fue un capricho del gobernador, porque se decia que estaba enfermo y rapidamente tuvo que salir a desmentir el rumor de que no estaba enefermo, y el dia 3 de julio le preguntaron algunos compañeros periodistas de que si iba a entregar la plaza o sea la alcaldia a quien habia solicitado licencia y categoricamente contestó que no, entonces raza todo indica que le gusto la teta raza, pues cobra como si trabajara y no hace nada, nomas mmmm como se llama ese aviador...Y que creen ni los zetas ni los contras, gano la barredora de Mister.


"Billy Chapman. Se sabe que el Billy, trae una troca doble tracción cargada de escobas y limpiadoras para ser utilizadas en la limpieza del palacio municipal de Ahome, Allí donde esta ubicado "el bunquer" del como se llama... mmmmmm Manuel Urquijo Beltran, y que a partir del 31 de octubre allí estara atendiendo Mister Billy Chapman, nuevo dueño de la plaza y alcalde electo por la raza del municipio de Ahome. Dicen que en el palacio ocupan a un experto en limpias, que el mercado Cuathemoc no se da abastooooo... Que se acabaron los fetiches de buena suerte y las pulseritas rojas...


Tienen trabajando a los brujos horas extrassss por la alta demanda en Ahome...Jajajajaja...Rumores de que va haber un socavon o sea demandas ante la junta de conciliación y arbitraje de gobierno estatal, si toman la medida de despedir o sea al haber limpia total, y pagarse a cada trabajador corren el riesgo de que la plaza o sea el Ayuntamiento de Ahome, en quedarse en banca rota o será muy lenta la barrida.