Free Traffic Exchange

Tribunal Electoral informa sobre cambios en centros de votación para primarias de CD

|


 

LA PRENSA/Archivo

.Un total de 353 mil 939 militantes del CD están habilitados para votar en las elecciones primarias.


El Tribunal Electoral (TE) informó que realizaron algunos cambios en los centros de votación utilizados para las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD) del próximo 12 de agosto, en las provincias de Panamá, Colón y Veraguas.


En Panamá los cambios corresponden al corregimiento de Juan Díaz, donde los electores que debían emitir su voto en el Colegio San Judas Tadeo, tendrán que hacerlo en la Escuela Gaspar Octavio Hernández y los que estaban programados en la Escuela Carmen Solé B., lo harán en el Colegio Elena Ch. de Pinate.


Mientras que en la provincia de Colón, la alteración es en el corregimiento de San Juan, aquellos que votarían en el CEBG Desmond de Byam deberán hacerlo en la Escuela Augusto Samuel Boyd, y en el corregimiento Barrio Norte los militantes que tenían que sufragar en el Colegio José Guardia Vega, lo harán en la Escuela Pablo Arosemena.


En Veraguas el cambio se efectuó para quienes debían ejercer su voto en el CEBG La Pedregosa; ahora deberán ejercerlo en la Escuela Mata Redonda.


Los precandidatos que se enfrentarán por la bandera presidencial son: Rómulo Roux, José Raúl Mulino, Rodrigo Sarasqueta, Iván Montalvo, Luis Ángel García Méndez, Jorge Luis Quirós Chial y Francisco Denis Real.


Un total de 353 mil 939 militantes del CD están habilitados para votar en las elecciones primarias para escoger a su candidato para el cargo de presidente, de cara a las elecciones del 5 de mayo de 2019.