Free Traffic Exchange

De la mano con el pueblo

|


Images


En entrevista con el Diseñador web y uno de los Directores de Comando Latino Prensa Digital, Armando R Simancas, Venezolano y ya radicado aqui en Mexico,  desde hace aproximadamente 6 años en la ciudad de Culiacán, Casado con una dama Mexicana, nos manifestó que en sus manos tiene unos proyectos los cuales creo para el gobierno del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en sus entonces.


Dichos proyectos, engloban una diversidad de ventajas en su uso, tanto para el gobierno como para la población.

Nos narra que estos proyectos son plataformas web, totalmente sencillas que cualquier persona sin ningún conocimiento de computación puede manejar desde el internet.


Son proyectos los cuales facilita las denuncias de averías y daños comunales existentes en cualquier comunidad del país, como pueden ser fallas de alumbrado público, roturas de tuberías de agua, tapados de cloacas entre otras.


También comento a groso modo que esta plataforma, puede generar una gran cantidad de empleos a varios niveles de trabajos, como recepción de denuncias, inspección de obras, ejecución de obras y muchas más.


Hizo enfaci que el aglomerado de personas en las diferentes entidades como pueden ser los ayuntamientos, gobernaciones y otras, podrán estar mas desocupadas en lo que se refiere a personas del pueblo denunciando o diligenciando peticiones ante estas instituciones.


Ya que la plataforma en discusión es precisamente para agilizar estos casos del pueblo.

Termino diciendo que, si el gobierno adopta esta plataforma podrán trabajar:

1.- Más seguros.

2.- Más completos.

3- Más rápido.

4- Cumplirle al pueblo.


Concluyo la entrevista, recordando que solo es su granito de arena para un mejor vivir y que simplemente e humildemente una ayuda mutua para mejorar la situación de un bello país que le abrió sus puertas y está muy agradecido .


Lamentadolo mucho nos dice que desde el mes de abril esta tratando de hacer contacto para una entrevista con las personas indicadas del partido politico MORENA, y hasta la fecha no lo a logrado.