No hay lana que alcance

|


Quirino



¿AUSTERIDAD? No para los cuates...

“No hay lana que alcance para cumplir con los compromisos” dijo el gobernador Quirino Ordaz a reporteros; sin embargo en los hechos las cosas son distintas...


El pasado miércoles 15 de agosto del 2018 el avión tipo Falcon matrícula XA HIX propiedad del Gobierno del Estado de Sinaloa aterrizó en el aeropuerto de Toluca mientras que en varias camionetas personal del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México se apresuraba a recibir el aparato; en el no viajaba ningún funcionario en un vuelo cuyo costo supera los $300Mil pesos fue enviada la vianda de mariscos con valor superior también a varios cientos de miles de pesos con los que el Gobernador pretende empalagar del sabor de Sinaloa a los más de 300 invitados en el jardín Versalles sobre Av. Constituyentes de la Ciudad de México el día de hoy viernes 17.


A invitación del empresario Ealy Ortiz, dueño de el Periódico El Universal, esos 300 privilegiados podrán degustar del sabor de austeridad que el Gobernador ofrecerá, mientras, su administración se rehusó a pagar a los Maestros y empleados de Salud.

¡Viva la Austeridad Republicana!


Para los curiosos:

-200 kilos de callo de hacha
-Kilos y kilos de mariscos diversos
-Finos vinos:
- Alion
- Vega Balbuena
- Vega Sicilia
- Champagne Cristal