Sismo de magnitud 4,4 sacude California

|

Foto: AFP






California.-Partes del sur de California fueron sacudidas por un terremoto de magnitud 4.4 el martes por la noche que se centró cerca de La Verne, pero se sintió en un área amplia.


El terremoto ocurrió a las 7:33 p.m. a una profundidad de 3.7 millas. Fue seguido por réplicas más pequeñas. Según el USGS, el epicentro fue a tres millas de San Dimas, a cuatro millas de Claremont y cinco millas de Glendora.

Ver imagen en Twitter



Ver imagen en Twitter



SkyAlert✔@SkyAlertMx



Sismo en la región de las Islas Marianas M6.4 - USGS.

•Baja probabilidad de daños por lejanía de las islas.
•Es el sismo No. 22 de magnitud igual o superior a 6.0 durante agosto.


Información y privacidad de Twitter Ads



No ha habido informes de lesiones o daños en este momento, dijo un vocero del Departamento de Policía de La Verne. Vickie Carillo de La Verne estaba sentada con su hijo en el sofá viendo "Jaws 2" cuando sintieron que comenzaba a temblar.


"Fue como si alguien lo hubiera agarrado y estuviera sacudiendo la casa", dijo. Carillo estimó que su hogar estaba a solo una milla del epicentro del terremoto.



No hemos tenido un terremoto en bastante tiempo, es decir, no así. Me alegro de no haberme metido en la ducha como lo iba a hacer, dijo.


Foto: AFP



El terremoto principal fue ampliamente sentido, ya sea como una fuerte sacudida cerca del epicentro o un movimiento de balanceo más lejano.


Sacudió edificios durante varios segundos en el centro de Los Ángeles. La sacudida también se sintió a 40 millas de distancia en Sylmar al noroeste y 30 millas al sur en Huntington Beach.