Diputado federal del PRI intentó “chayotear” a la prensa en Los Mochis

|



Noticias de

Periódico Mercurio

Principal

Diputado federal del PRI intentó “chayotear” a la prensa en Los Mochis




Los Mochis, Sin.- Al viejo y mero estilo de políticos de pacotilla, y a unas horas de dejar la diputación federal, Germán Escobar Manjarrez, intentó convencer a los representantes de los medios de comunicación, de formar un “frente informativo” en beneficio de su proyecto político rumbo a la gubernatura en 2021, a cambio de 500 pesos.

Aunque usted no lo crea, el también ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, les dijo a los periodistas que cubrían su visita en un restaurante de esta ciudad, “tengan un quinientón para que me apoyen a llegar a la gubernatura en 2021”.

Dadas estas acciones que ofendieron a los periodistas presentes, poco a poco se fueron levantando micrófonos y grabadoras, para dejarlo sentado solo en la mesa donde se encontraba.

En lo poco que logró exponer, señaló que al dejar la diputación federal se irá de lleno a atender sus actividades empresariales, a fin de hacerse de recursos económicos suficientes y necesarios para lograr la máxima representación del estado.

De esta forma Germán Escobar cierra un capítulo de su trayectoria política, por cierto de ningún beneficio social, para evidenciarse como lo que es, un político de pacotilla que piensa que la mayoría de los periodistas son corruptos al igual que él.