​ DIPUTADO FEDERAL GERMAN ESCOBAR NTENTA “CHAYOTEAR” CON 500 PESOS A PERIODISTAS DE LOS MOCHIS.

|



Les pide conformar un frente informativo en sus aspiraciones por la gubernatura de Sinaloa.

Por: Alfredo Ayala.
Golpe en Seco.
Mercurio.


Los Mochis, Sin.- Al viejo y mero estilo de políticos de pacotilla, y a unas horas de dejar la diputación federal, Germán Escobar Manjarrez, intentó convencer a los representantes de los medios de comunicación, de formar un “frente informativo” en beneficio de su proyecto político rumbo a la gubernatura en 2021, a cambio de 500 pesos.


Y es que el gris legislador sabe muy bien que el partido que lo cobija ya esta “noqueado”, tirado en la lonay aplastado por el pesado trailer de Morena que los atropello y que ni oportunidad les dió de ver el número de placas al momento de arrollarlos.


Aunque usted no lo crea, el también ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa – quien por cierto solo ha estado ahí de membrete y vegetando – les dijo a los periodistas que cubrían su visita en un restaurante de esta ciudad, “tengan un quinientón para que me apoyen a llegar a la gubernatura en 2021”.


La sorpresiva acción del diputado federal a quien ya se le acabará el agua al “Bule” porque no vivirá mas del sistema y de la llamada mafia del poder provocó que poco a poco y uno a uno se fueran retirando micrófonos y grabadoras, para dejarlo sentado solo en la mesa donde se encontraba.


En lo poco que logró exponer, señaló que al dejar la diputación federal se irá de lleno a atender sus actividades empresariales, a fin de hacerse de recursos económicos suficientes y necesarios para lograr la máxima representación del estado.


De esta forma Germán Escobar cierra un capítulo de su trayectoria política, por cierto de ningún beneficio social, para evidenciarse como lo que es, un político de pacotilla que piensa que la mayoría de los periodistas son corruptos al igual que él.


Asi fue, asi ocurrio: Con billetes de 500 pesos en mano que movia como abanico, el aun diputado federal intentó convencer a los representantes de los medios de comunicación para formar un “Frente informativo”


“Un político pobre, es un pobre político”, así versa la sabiduría popular, refrán que cobró vida con la visita de Germán Escobar a esta ciudad. Con billete de 500 pesos en mano, el hoy ex diputado federal German Escobar Manjarrez visitó Los Mochis a fin de comprar conciencias de algunos representantes de los medios de comunicación, rumbo a la gubernatura en el 2021.


Durante su visita, el también ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Sinaloa, intentó “cochupear” a periodistas de la localidad. “Tengan un ‘quinienton’ para que me apoyen a llegar a la gubernatura.


Trascendió, que derivado de la serie de propuestas indecorosas planteadas por Escobar Manjarrez, los periodistas ahí presentes no solo se sintieron indignados sino también se sintieron ofendidos, dejándolo sentado solo a media conferencia de prensa.


En lo poco que logró exponer, dijo, se iría a sus actividades empresariales a fin, de hacerse de recursos económicos suficientes y necesarios para lograr la máxima representación del estado.


Con lo que la máxima sabiduría urbana y popular cobra vida, aquella que señala la escases de ideas y proyecto . En fin, Germán Escobar encarna la frase de: “Un político pobre, es un pobre político”.