Asesinan a colombiano y a estadunidense en Culiacán

|



Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un estadunidense y un colombiano fueron asesinados a balazos afuera de un domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.


Las víctimas fueron identificadas como Alexis Ríos, de 45 años de edad, originario de Colombia y John Mayer Peñaloza Ochoa, de 34 años, originario de Estados Unidos.


El doble crimen fue reportado a las 19 horas de hoy afuera de una vivienda ubicada sobre la calle Bahía de Altata casi esquina con Bahía Santa María.


En el lugar se dijo que varias personas estaban platicando afuera de la vivienda cuando llegaron los hoy occisos, quienes fueron recibidos a balazos.


Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga mientras que el colombiano quedó tirado bocabajo sobre la calle junto a un automóvil azul marino 2018, mientras que el estadunidense quedó tirado bocabajo sobre la banqueta.


Ambas personas presentaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Paramédicos que arribaron al lugar al revisar los signos vitales de las víctimas sólo confirmaron que ya se encontraban sin vida.

Familiares proporcionaron las identidades de los hoy occisos mientras autoridades se encuentran realizando las diligencias.