CULIACÁN Video: Dramático rescate de una madre a su hijo en Culiacán

|




Video: Dramático rescate de una madre a su hijo en Culiacán. Foto ilustrativa, rescate en Los Mochis, El Debate



Culiacán, Sinaloa.- Una madre realizó el impresionante rescate de su hijo que estaba siendo amenazado por la crecida de un arroyo tras las fuertes lluvias que se registran el día de hoy en Culiacán.


En las imágenes se observa como el joven se encontraba en riesgo por la corriente del arroyo desbordado en la colonia Hidalgo en la capital del estado y su madre decidió tenderle una mano para ponerlo a salvo; sin embargo, la fuerza del agua arrastra a ambos.


F /\ B I /\ N@JexuxB



madre salva a su hijo de el arroyo desbordado en la colonia hidalgo en #Culiacan #todossomosméxico AYUDEN A SINALOA

Twitter Ads info and privacy


La Depresión Tropical 19-E se encuentra azotando con fuertes lluvias y viento en el norte de Sinaloa, las calles de Los Mochis y Culiacán se encuentran inundadas y algunos arroyos y presas se han desbordado, aumentando el riesgo para la población.

Centro de tormenta sobre Culiacán, prevén más lluvias en SinaloaBAJA PRESIÓN

Centro de tormenta sobre Culiacán, prevén más lluvias en Sinaloa


El video del rescate ha sido difundido en redes sociales, donde los internautas se han visto impactados por la situación que esta viviendo Sinaloa.

El joven se encontraba aferrándose a un poste mientras la furia del agua lo azotaba, su madre le ofrece una mano y él la toma; no obstante el agua arrastra a ambos y más adelante el hijo logra ponerse en pie y ayudar a su madre.

EN ESTA NOTA:
  • Culiacán
  • Rescate
  • Madre